logoCaliente

Andrés Guardado se sincera por la presente temporada en el Real Betis

Andrés Guardado se sincera por la presente temporada en el Real Betis

Andrés Guardado platicó en entrevista con 'El Pelotazo' sobre la presente temporada, lesiones, haber tenido COVID-19, el equipo y Manuel Pellegrini. 

"Tuve una primera vuelta muy complicada, con un par de lesiones y el coronavirus, que no me habían dejado tener regularidad, no encontraba mi sitio dentro del equipo. Pero una vez quedó todo atrás, he encontrado la regularidad y sobre todo la confianza del míster, que cuenta conmigo y ha conseguido con esta buena racha en 2021 que estemos contentos e ilusionados con lo que viene", comentó 'El Principito' sobre los minutos jugados en este año. 


"Me genera muchísima ansiedad. Cada año que pasa me da más ansiedad y estrés quedarme fuera por alguna lesión. La crítica fácil y el comentario fácil es decir que ya estoy mayor, que no aguanto... Uno está en su cabeza pensando que quiere seguir siendo importante, pero no te deja", acerca de las lesiones en la temporada.

"Para mí fue un momento complicado, sobre todo por las dos lesiones muy seguidas. Y después tuve regularidad, unos 12 partidos, antes del coronavirus. Lo pasé fatal con el covid porque el tema mental me mata. Por eso lado estoy tranquilo, ahora estoy jugando, con confianza del míster y con resultados", confesó sobre los síntomas que tuvo. 

"Te soy honesto. Pellegrini tiene muchos años y en tema táctico, de hacer esto o lo otro, no cambió absolutamente nada. Confiaba desde el principio en las posibilidades del equipo, en lo que él hace, porque lo ha hecho toda su carrera y ha sido exitoso, y simplemente su gran virtud fue la paciencia con el equipo y la confianza en la plantilla", confesó acerca del 'Míster'. 

"Totalmente, ahora sí nos pueden llamar equipo. Para los que no han pertenecido a un deporte de equipo, cuando decimos 'hay que ser un equipo' es que es en todos los sentidos: competitividad, trabajo, saber entre nosotros hablar las cosas claras, de frente, que todos somos necesarios... Eso en un principio, de cierta manera, creo que costó", finalizó el volante mexicano sobre el nivel del Betis.