Andrés Guardado se reintegró al trabajo de grupo en el Betis de Manuel Pellegrini, que ha comenzado a preparar su partido del domingo ante el Valencia en el Benito Villamarín.

Los de Pellegrini se han ejercitado en la ciudad deportiva después de una jornada de descanso tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Atlético de Madrid (1-1) en casa y en esta sesión se ha podido ver a Andrés Guardado ejercitándose con normalidad tras ser baja en Elche después de regresar con una sobrecarga en el aductor en la concentración con la Selección Mexicana, que le hizo no jugar el segundo de los partidos del Tri.

Con el que todavía no puede contar Pellegrini es con el delantero Borja Iglesias, que ha hecho trabajo específico con un preparador en los minutos abiertos a los medios de comunicación.

El punta gallego, con ocho goles en los últimos nueve partidos, siete de ellos en Liga, no pudo estar ante los colchoneros tras sufrir una lesión en el cuádriceps en la misma jugada en la que logró el gol bético en el Martínez Valero ante el Elche (1-1), y apurará sus posibilidades para regresar a la convocatoria para el próximo domingo.

Para este choque, recupera Pellegrini al central Víctor Ruiz, una vez cumplido su partido de sanción por ver la quinta tarjeta del primer ciclo ante el conjunto ilicitano.

EFE