Andrés Guardado le dijo 'no' al Atlas

Andrés Guardado le dijo 'no' al Atlas

El Atlas no se olvida de Andrés Guardado, tanto así, que lo han buscado desde hace tiempo.

El 'Principito' ha manifestado en múltiples ocasiones su intención de retirarse con los 'Rojinegros'; sin embargo, por ahora, no es el momento.

"No sólo hemos pensado en su vuelta, se lo hemos ofrecido, me senté con él y me explicó el contexto de su vida personal y profesional. Le tiene un gran cariño a la institución, pero ha declinado venir, y lo comprendo", mencionó Alejandro Irarragorri.

Agregando que "no es por falta de amor, sino por un contexto personal de lo que está viviendo en su carrera".

Respecto al futuro de la plantilla del Atlas, el Presidente de Grupo Orlegi, compartió la decisión de apartar de su puesto a Pedro Portilla.

"Lo que necesita Atlas es ser transformado, y para transformar esa energía se requiere pasión e intensidad profunda; por eso en el análisis de la gestión, consideramos que a nivel directivo no teníamos esa pasión e intensidad".

Por ello, entrará al quite José Riestra, quien intentará devolver a los Rojinegros a los primeros planos, tal y como lo hizo en Santos.

El nuevo presidente recalcó cuál será el futuro de Renato Ibarra: "Se quedará en el equipo y no volverá al América, tiene contrato aquí hasta el siguiente torneo. Eso sí, como todos los de la plantilla, será sometido a evaluación para demostrar quién quiere estar, y quién no".