Andreas Pereira, mediocampista del Manchester United, declaró al canal “Desimpedidos” en YouTube que Virgil van Dijk y James Milner son arrogantes. 

El brasileño, que ha disputado 25 partidos en la actual Premier League, se refirió al holandés y al inglés como “marrentos”, lo que significa arrogante o engreído al ser traducido al español. 

“No me gusta ese tipo, Milner”, confesó Pereira. “Y para serte honesto, no me gusta ese tipo, el defensa, Van Dijk. Marrento, hombre. Hasta la manera en la que juega es medio arrogante”. 

Esta no es la primera vez que los más recientes campeones de la Premier League son acusados de arrogancia. 

Tras haber caído 5-3 ante los Reds en Anfield el miércoles, Frank Lampard le gritó a Jurgen Klopp que deberían ser humildes en relación a sus éxitos recientes. 

“En la banca, no tengo problema con Jurgen Klopp. Ha dirigido a su equipo y es fantástico”, dijo Lampard después del encuentro, donde exhortó: “Único título de liga que han ganado, j***nse”. 

Además, el mediocampista apuntó que sus jugadores favoritos para compartir el campo juegan en Chelsea y en Arsenal. 

“David Luiz y Willian son buenos chicos”, apuntó el brasileño nacido en Bélgica, quien además reconoció el talento de Thiago Silva y Marquinhos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aficionados del Liverpool hacen su propio "desfile" en Tailandia!