Para nade es un secreto que, desde su llegada a la Sultana del Norte, André-Pierre Gignac se ha convertido en un símbolo de los Tigres, más allá de sus goles.

La afición felina tiene en alta estima al atacante galo y él ha sido recíproco, demostrándolo en cada ocasión que le es posible a través de las redes sociales.

VER MÁS: ¡EL JUGADOR DE TIGRES QUE YA TIENE SU TÍTULO DE LICENCIATURA!

Sin embargo, durante el verano abundaron los rumores que colocaban al 'Bomboro' lejos del 'Volcán', a pesar de tener un año más de contrato.

Para beneplácito de los aficionados de Tigres, este jueves el presidente de la institución, Miguel Ángel Garza, ha dado a conocer que las pláticas con el representante de Gignac van por buen camino, con miras a una renovación, que se especula sería por dos años más.

"Desafortunadamente, Jean Christophe Cano tuvo que regresar a España para cerrar a unos jugadores, debe estar aquí en una o dos semanas. pero va muy encaminada positivamente", señaló el directivo regiomontano sobre la negociación para prolongar la estancia del francés con los felinos.