André-Pierre Gignac demostró ante el Ulsan Hyundai por qué es una de las mayores figuras en la historia de la Liga MX.

El francés anotó dos goles ante los ‘Tigres’ asiáticos, uno tras un tiro de esquina y el otro vía penal, todo en el primer tiempo del partido decisivo del Mundial de Clubes.

Los segundos 45 minutos fueron difíciles para los mexicanos, pero lograron contener la fuerza rival a pesar de que marcaron un gol, anulado por fuera de lugar.

Acabando el partido, Gignac reconoció el buen nivel futbolístico del Ulsan Hyundai, pero admitió que hubo un aspecto que lo sorprendió.

“Enfrentamos a un rival, la verdad muy bueno. Los coreanos hicieron un gran partido, yo pensé que íbamos a jugar contra chaparritos pero están bien grandes todos, bien fuertes”, comentó.

Gignac resaltó que los rivales surcoreanos tienen un buen manejo de la pelota, y que anheló enfrentar a Palmeiras tras un rápido descanso.

“Estamos contentos esta noche pero ahora tenemos que descansar porque nos viene otro tipo de rival, y vamos a analizarlo y ver qué podemos hacer frente a Palmeiras”, agregó.

En cuanto al alcance de Tigres en el Mundial, Gignac dijo que los regiomontanos están en Doha por una sola razón.

“Vamos paso a paso, partido tras partido. Ya lo dije hace poco: venimos a hacer historia aquí. Pasamos la primera ronda, que no fue fácil; nada fácil, frente a un rival muy fuerte”, finalizó el francés.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac va por Palmeiras en semifinales: “Venimos a hacer historia”