En la primer conferencia de prensa que André-Pierre Gignac da desde que llegó a Tigres hace más de 6 años, el francés tocó los temas de su lesión, la competencia en Tigres y su opinión sobre Giber Becerra, preparador físico del conjunto felino.

Después de volver tras participar con Francia en los Olímpicos, Gignac sufrió una lesión entrenando que lo ha mantenido fuera de las canchas por alrededor de un mes.

“Me puse el reto de llegar al partido contra León. Trabajaré el fin de semana y ojalá puedas entrenar el lunes con mis compañeros.”

El sábado de la próxima semana, Tigres recibirá a León en un duelo entre el 4° y 2° de la tabla respectivamente.

“Estoy a disposición si me siento listo, lo platicaré con Miguel (Herrera). Aunque sea unos minutos para agarrar ritmo, porque al 100 va a estar complicado.”

Con respecto a las numerosas lesiones que ha sufrido el plantel de Tigres, han empezado a sonar las críticas a Giber Becerra, preparador físico del cuerpo técnico del ‘Piojo’ Herrera. Quien en su tiempo en América también fue blanco de estos comentarios.

“No soy mentiroso, desde pretemporada el trabajo es increíble. (Becerra) fue a mi casa y habló con mi preparador, me gusta mucho el trabajo que hace. Mi lesión no fue muscular además; cada quien sus comentarios, yo les diré, que tras la pretemporada, cuando fui a los Olímpicos, estuve en mi mejor forma física desde hace mucho”, expresó Gignac sobre la situación.

También se le cuestionó sobre cómo ha visto al equipo en su ausencia y dejó claro que los Tigres del ‘Piojo’ serán protagonistas. “Me gusta bastante la comunicación con Miguel. Estoy ilusionado con lo que ha hecho el equipo; podemos meter muchos goles, ser intensos y lo demostraremos hasta el final del campeonato.”