André Onana es objetivo de deseo para Arsenal y podría llegar a la Premier League en la siguiente temporada según NOS.

El portero del Ajax actualmente está sancionado de cualquier actividad futbolística debido a un positivo en una sustancia prohibida. 

Aunque los ‘Gunners’ son favoritos en llevarse al guardameta, también se ha informado de interés por parte del Manchester United y el Paris Saint-Germain.

Saber cuánto tiempo continuará la suspensión de Onana del fútbol será un factor clave en este acuerdo. Ajax está apelando al Tribunal de Arbitraje Deportivo esta semana.

“Hemos presentado nuestros puntos de vista, al igual que la UEFA. No diferimos mucho sobre los hechos. Pero, ¿qué es un castigo apropiado?, Esa es la pregunta”, señaló el abogado deportivo, Dolf Segaar.

“Por supuesto que espera la absolución, pero seamos realistas: eso no va a suceder. Realmente no lo sé todavía, esperas una cantidad considerable de meses menos”, aseguró.

Según los reportes, el equipo dirigido por Mikel Arteta quiere sí o sí al guardameta, pero la transacción variaría con el resultado del CAS. 

El campeón de la Eredivisie ya planea la vida sin su guardameta titular al poner en pausa la posible renovación y extendieron el contrato de Maarten Stekelenburg.