André Onana está de regreso en las canchas luego de cumplir nueve meses de sanción por dopaje, pero el guardameta camerunés no continuará en el Ajax y son varios los clubes que ya estarían interesados en sus servicios como guardameta, como el Inter campeón de la Serie A.

“Se hablan de muchísimas otras cosas, también se habla del Arsenal, del Barça, obviamente. De momento, no hay nada. La prensa forma parte de mi vida y hay veces que estoy perdido”, aseguró el futbolista de 25 años de edad en entrevista para el diario SPORT.

Onana se formó en La Masia y ante la crisis económica que tiene casi en bancarrota al conjunto blaugrana, el camerunés no descarta un regreso a la Ciudad Condal.

“Yo sigo estando en contacto con el Barça. Tengo una muy muy buena relación desde que me fui. El Barça es mi casa y siempre ha habido contactos”, respondió sobre una posible llegada al equipo de Xavi Hernández.

Onana no cierra las puertas al FC Barcelona y además sabe que llegará a cumplir a su sueño de niño.

“Es mi casa y me he criado allí. Si es el Barça, será el Barça. Sé que acabaré jugando algún día en el Camp Nou, no sé si con o contra el Barça”, finalizó.

Ver más: ¡OFICIAL! RUBENS SAMBUEZA ES NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS