Este miércoles Andre Marín celebró su cumpleaños y lo hizo en grande, gracias a los Timbers, que le regaló un empate de último minuto ante el América, algo que Gustavo Mendoza enfatizó en La Última Palabra.

“Espero que te haya gustado el regalo que te dio Portland al minuto 90 para el empate”, le dijo ‘Gus’ al titular de LUP en el arranque de la emisión.

Además, Mendoza resaltó la seguidilla de compromisos que los de Santiago Solari han acumulado sin conocer la victoria.

“Cuatro partidos sin ganar. Yo sé que las derrotas llegan a tiempo, una derrota importantísima para despertar, dijeron algunos en la de Toluca. Este empate por supuesto que le termina doliendo al América, porque ya tenía la ventaja en lña bolsa y de pronto te empatan al final. Yo creo que sí es penal, bien marcado”, señaló.

Por otro lado, ‘Gus’ dejo entrever que los malos arbitrajes que han experimentado las Águilas en la presente edición de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank pueden ser consecuencia de las declaraciones que han hecho en fechas recientes contra el órgano regulador del futbol en la zona.

“Creo que le están pasando una factura al América. Es probable que, por las declaraciones, por la manera en que se ha comportado en la Concacaf Liga de Campeones, a lo mejor le quieren hacer pasar una factura que no debería”, sugirió Mendoza.

Finalmente, Daniel Brailovsky dejó en claro que si bien los resultados recientes de las Águilas no son de preocupar, si deben provocar una reacción de Santiago Solari para corregir el rumbo.

“Creo que no es preocupante, hay que entender lo que está sucediendo. El técnico tiene que visualizar inmediatamente cuáles son las fallas que se están cometiendo y salir de ahí para adelante”, concluyó el ‘Ruso’.

VER MÁS: TIMBERS RESCATÓ UN POLÉMICO EMPATE ANTE EL AMÉRICA, CON EL ÁRBITRO COMO PROTAGONISTA