El momento estelar que protagoniza Vinícius Junior en el Real Madrid no ha provocado ningún cambio en su comportamiento, como resaltó su técnico, Carlo Ancelotti.

“Vinícius conoce muy bien su posición en esta plantilla, a los compañeros que tiene, creo que sinceramente no se siente una estrella porque sigue siendo muy humilde y esa es una de sus mejores cualidades”.

“Sabe que tiene a su lado jugadores con una experiencia, personalidad y carácter tremendos que le va a ayudar a saber bien en que posición está en la plantilla”, manifestó en rueda de prensa.

Centrado ya en el duelo ante el Athletic Club, partido aplazado de la novena jornada que recupera el Real Madrid, Ancelotti zanjó la polémica del triunfo ante el Sevilla con la petición de penalti sobre Lucas Ocampos de David Alaba desde el club andaluz.

“He leído que el Sevilla se enfadó un poco, pero son situaciones bastante claras que los árbitros han intentado aclarar al principio de temporada diciendo que los penaltitos no se pitan”, aseguró el italiano.

“Hay dos situaciones que no han pitado, la de Ocampos con Alaba y una de Vinícius con Diego Carlos y estoy totalmente de acuerdo. El penalti tiene que ser claro porque tienes más posibilidad de marcar que de fallar. Cuando no son claros y no los pitan, yo estoy de acuerdo”, opinó.