Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió este viernes que tiene plantilla para optar a la Liga de Campeones y afirmó que “no es imposible ganar la Champions” si recupera el mejor nivel del belga Eden Hazard y el galés Gareth Bale, de los que se mostró confiado en sacar su mejor versión.

“Hazard ha llegado bien, ha empezado a trabajar individualmente con buen trabajo físico y empezó bien con el grupo. Tiene una buena condición, está listo para jugar. Es un jugador muy importante para nosotros. Estoy convencido de que va a volver a su mejor condición”, afirmó.

La diferencia de presupuestos de los equipos españoles con clubes como PSG, Manchester City o Chelsea no impedirá que el Real Madrid aspire a ganar la Liga de Campeones según Ancelotti.

“No es imposible ganar la Champions. Es verdad que otros equipos han fichado en un mercado muy complicado, pero la plantilla del Real Madrid es muy fuerte, amplia y puede competir contra todos los equipos del mundo”.

“No tengo duda en esto. Si somos capaces de conseguir el cien por cien de la calidad de los jugadores estoy convencido de que podemos pelear con todos sin duda”, dijo.