Carlo Ancelotti se mostró comprensivo con los silbidos de la afición madridista pese al triunfo del Real Madrid ante Shakhtar y aseguró que entiende esa exigencia y que les “motiva” para mejorar en el Santiago Bernabéu.

“Lo entiendo, es una afición que exige mucho y nos motiva. Hemos empezado bien los dos tiempos, pero nos ha faltado posesión, no hemos estado agresivos y la afición nos despierta con unos pitos. No pasa nada, nos ayudan”, señaló en rueda de prensa.

 

Pese a que el encuentro lo salvaron Vinicius Junior, el doblete de Karim Benzema y las paradas de Thibaut Courtois, el técnico madridista salió en defensa de jugadores que no tuvieron su mejor día.

“Es verdad que en este periodo han destacado más Vinicius, Karim y Thibaut, pero somos un equipo y lo intentan todos. El trabajo que han hecho Militao y Alaba es bueno, la media sabe todo el mundo la calidad que tiene. El Real Madrid no es solo tres jugadores que lo han hecho mejor que otros”, dijo.

“Hemos empezado bien, agresivos, y cuando hemos macado el primer gol queríamos esperar un poco al rival, pero nos faltó agresividad y con el balón quisimos intentar tenerlo sin hacer daño”. 

 

“Enfadarse es normal, es la manera justa de manejar esta situación”, afirmó Ancelotti sobre la situación vivida en el Santiago Bernabéu tras no tomar en cuenta a Marcelo, Eden Hazard y a Marco Asensio. 

“Entiendo bien lo que piensa un jugador que no ha jugado tras calentar 40 minutos y no entra. He dicho a los jugadores que lo siento, pero no quería hacer cambios. Marcelo ha ganado muchas ‘Champions’, pero es mi trabajo y este es un aspecto feo”, explicó.