Carlo Ancelotti ha asegurado que nunca se ha planteado el fichaje de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Juventus y al que llegó hace tres años procedente del Real Madrid.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, publicó el técnico italiano en sus redes sociales.

Según la prensa italiana, el París Saint Germain y el Manchester City son las opciones que estudia para su futuro en el caso en el que dejara al Juventus en la presente temporada, cuando todavía le queda un año de contrato por 31 millones de euros netos por temporada.

Juventus ha sido tajante en las últimas semanas sobre Cristiano Ronaldo, con el vicepresidente, el checo Pavel Nedved, que aseguró que el luso respetaría su contrato, pero la prensa italiana habló en sus portadas de un interés del Manchester City y del PSG.

El romano “Corriere dello Sport” asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City mientras que “La Gazzetta dello Sport” publica en su versión digital una información que ve al PSG entre los favoritos para hacerse con sus servicios.

El turinés “Tuttosport”, por otro lado, afirma que Cristiano está “cada vez más convencido” de quedarse en Turín este año para recalar en 2022 en el PSG junto a Messi.

EFE