Riyad Mahrez está próximo a cumplir tres años en Manchester City. Fue el 10 de julio de 2018 cuando se hizo oficial su llegada al club, procedente de Leicester City, equipo en el que fue campeón de la Premier League. Desde entonces el argelino ha sido fundamental para el equipo que dirige Pep Guardiola, ya sea como titular o como revulsivo.

El internacional por Argelia vive una de las mejores etapas en el equipo y comentó para RMC Sport que su objetivo es terminar su carrera en el club.

“Me siento muy bien en Manchester City. No hay ganas de buscar en otra parte, aún no sé cuál será mi situación, pero soy feliz en la ciudad y ahí es donde quiero estar. Quiero terminar mi carrera aquí, en Manchester City”, apuntó el atacante.

A pesar de sus 30 años de edad y todavía con unas cuantas temporadas por delante al máximo nivel, Mahrez no piensa en cambios y quiere mantenerse en el club que lo llevó a la élite del futbol mundial. Actualmente es una de las piezas fundamentales en el esquema de Pep Guardiola, pues el argelino registra 14 goles y 6 asistencias sumando todas las competencias en la actual temporada.

Ver más: DEFINIDOS DÍAS Y HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES DEL GUARD1ANES 2021