El América continúa la planeación rumbo al Guard1anes 2021 y ha anunciado un nuevo cambio: la salida de Santiago Cáseres. 


El centrocampista argentino estaba a préstamo con las ‘Águilas’ durante el 2020, ya que pertenece al Villarreal, club al que está atado hasta junio del 2023.

Durante su estancia en Coapa, Cáseres disputó 26 partidos: 16 en el recién concluido torneo, cinco en el Clausura 2020 y cinco en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf.

Su último juego con el plumaje del ‘Ame’ fue ante LAFC en la semifinal del torneo continental, partido en el que disputó 83 minutos.

Ahora, el futuro de Cáseres está en el aire, ya que el Villarreal no se ha expresado en respecto a si volverá a España o si le encontrarán otro club.

El ‘Submarino Amarillo’ pagó 10 millones de euros a Vélez Sarsfield por el argentino en el 2018, pero no ha encontrado regularidad en el club de LaLiga.

Ahí, disputó 34 partidos en año y medio en el equipo de Javier Calleja, entrenador que lo fichó y que ya no ocupa el puesto de técnico, privilegio que ahora goza Unai Emery.