A Roger Martínez le quedó más que claro que está borrado en América. El jugador colombiano de las Águilas ya pidió perdón a quienes pudieron ofenderse con su deseo, no logrado, de ir a Europa.

¿Y entonces qué pasará con él? Rubén Rodríguez aseguró en Agenda FOX Sports que si el jugador de América está borrado, aceptaría la propuesta de la MLS (Inter Miami FC) siempre y cuando le paguen los millones y millones que está pidiendo para dar el sí definitivo.

“América tiene 60 por ciento de la carta del jugador; Villarreal el 40 por ciento. Roger Martínez cuesta 15 millones de dólares y la oferta que hay sobre la mesa es muy buena, pero el tema es que el jugador solo quiere ir a Estados Unidos si le cumplen todos los dólares que pidió como salario. Es una locura, pero el club en la MLS lo está pensando”.

La semana pasada, en entrevista en FOX Sports, Roger Martínez le aseguró a Gustavo Mendoza que no sabía por qué no estaba jugando y se dijo a disposición del cuerpo técnico para demostrar por qué quiere tando a este club azulcrema: