Las malas noticias se lehan juntado al León, que este viernes no solo sufrió una dura voltereta en su visita al Mazatlán FC, sino que también se confirmó que uno de sus mejores hombres del torneo deberá pasar por el quirófano: Fernando Navarro.

“Fer Navarro va a ser operado el lunes, no se pudo salvar de la operación”, reveló Ignacio Ambriz en conferencia de prensa posterior a la derrota esmeralda en territorio sinaloense.

Cabe recordar que Navarro se lesionó en el partido entre León y FC Juárez, en una jugada en la que al disputar un balón dividido abrió mucho el compás, lo que provocó que su pierna derecha se ‘apalancara’ con el terreno de juego, lo cual repercutió en su rodilla.

Inicialmente, en el club Esmeralda se esperaba que no resultara tan grave, por lo que se dio a conocer una lesión parcial en los ligamentos, a espera de realizarle nuevas pruebas una vez que la zona se desinflamara; sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del lateral, por lo que sí deberá pasar por el quirófano.

VER MÁS: ¡VOLTERETA ESPECTACULAR PARA LA VICTORIA DEL MAZATLÁN FC SOBRE EL CLUB LEÓN EN LA J16!