Este domingo, tras el duelo entre Chivas y América, en redes sociales circularon fotos de Amaury Vergara en una celebración a la misma hora en que se disputaba el encuentro, algo que desató una serie de rumores, mismos que el propietario del Guadalajara ha desmentido en redes sociales.

“La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, expresó Vergara a través de Twitter.

De igual forma, el directivo del Rebaño aclaró la información que circulaba sobre su estado en dicho festejo: “No me alcoholicé, me retiré a una hora prudente. Los valores, el ejemplo y la congruencia son y seguirán siendo ejes de mi gestión siempre”.

Tras la derrota de Chivas ante su máximo rival, también manifestó que el equipo “no estuvo a la altura” y que “están en deuda con la afición”.

VER MÁS: AMAURY VERGARA: “ESTAMOS EN ENORME DEUDA CON NUESTRA AFICIÓN”

Para la jornada 12 del Guard1anes 2021 (pospuesta para el 21 de abril), el Guadalajara visitará a Monterrey, por lo que su siguiente compromiso será en la fecha 13, recibiendo a Santaos Laguna en busca de regresar a puestos de clasificación a la Liguilla.