El receptor Amari Cooper ingresó en la lista de COVID-19 y se perderá el partidode los Cowboys en Kansas City.

La decisión anunciada genera dudas sobre si Cooper estará disponible para el partido del Día de Acción de Gracias contr los Raiders de Las Vegas, su exequipo.

Cooper es superado solo por CeeDee Lamb, el líder de los Cowboys en recepciones, yardas y anotaciones. El surgido de la Universidad de Alabama cumula 44 recepciones, para 583 yardas y cinco touchdowns.

La ausencia del jugador, quien está en su séptimo año como profesional, llega en el segundo encuentro desde que volvió el receptor Michael Gallup, quien se perdió siete partidos tras sufrir un tirón de pantorrilla en el encuentro inaugural de la campaña.

Dallas tendría las variantes para sobreponerse a la pérdida de un jugador considerado como su mejor receptor desde la mitad de la campaña de 2018, cuando el equipo pactó un canje con los Raiders para adquirirlo.

Aunque Cooper ha lidiado frecuentemente con lesiones desde que llegó a Dallas, no se había perdido un solo encuentro desde el canje. La ausencia por COVID-19 pondrá fin a una racha de 50 partidos consecutivos en la campaña regular por parte de este receptor con los Cowboys.

Ver más: ANTOINE GRIEZMANN PODRÁ JUGAR CONTRA EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE CONTRA EL MILAN