Con unos meses en México, Álvaro Fidalgo compartió en La Última Palabra cómo ha sido su adaptación con el América.

El español lo toma con calma, y es consciente que con el paso del tiempo demostrará su calidad: “Estoy yendo de menos a más, y es normal porque he venido a un sitio nuevo y te tienes que adaptar a todo; al ritmo de la competición, a tus rivales y compañeros”, señaló.

Eso sí, el futbolista de 24 años confesó que puede dar más en las Águilas, tal y como lo demostró en el Real Madrid:

“Aún me queda mucho más por dar, todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid; tengo que ser más determinante, pero al final me va a llegar y estoy trabajando en ello. Tengo que intentar crecer”.

Respecto a la posición que lo coloca Santiago Solari, Álvaro Fidalgo reiteró cuál es su lugar preferido en el campo: “Donde me siento más cómodo es cuando estamos jugando con Pedro Aquino y Richard Sánchez; no me considero un media punta, me siento un poco más interior y me gusta caer mucho al costado izquierdo y empezar desde ahí”.

Agregando que no le importa dónde lo coloque el ‘Indiecito’, porque “al final la posición del campo es donde me toque, lo que quiero es jugar y dar el máximo”.

Para finalizar, el español confía quedarse más tiempo en México y brillar con el América: “Mi objetivo principal es salir campeón de todo lo que juguemos, si puedo quedarme aquí encantado; estoy feliz aquí, disfrutando del futbol y mis compañeros.

Complementando que “mi objetivo a corto plazo es quedarme aquí y lo que venga en el futuro el tiempo lo dirá. No tengo más que pensar que quedarme aquí y seguir siendo feliz; hace tiempo que no disfrutaba tanto y estaba tan feliz”, concluyó en La Última Palabra.

MIRA LA ENTREVISTA: