Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, fue muy directo respecto a los ofrecimientos que clubes, sobre todo del extranjero, hacen por sus jugadores.

En EXCLUSIVA con David Espinosa, el dirigente celeste explicó su extrañeza por las decisiones que los futbolistas toman justamente ante esas ofertas por sus servicios.

“Se me hace un insulto las ofertas que han llegado, un insulto para el mismo jugador, y el jugador no lo toma así.

“Si ellos sienten que no los merecemos en México, y que son jugadores internacionales, llega una oferta que es de risa, no entiendo cómo ellos pretenden hacer una carrera con un club que ni siquiera los está valorando”, lanzó el directivo celeste.

“DE MENOS QUE CUMPLAN EL PERIODO QUE LES QUEDA”

Álvaro Dávila también hizo hincapié en los acuerdos contractuales que tienen institución y elementos ya que, de tener la ilusión de salir, “aquí no se les impide crecer”.

Ante este panorama, el directivo solo pide una cosa:

“Hay un contrato, se tienen que cumplir los contratos. Si no quieren firmar con nosotros, de menos que cumplan el periodo que les queda”.

Además, el presidente de Cruz Azul cargó contra los agentes de los jugadores.

“Al representante lo que le conviene es estar moviendo al jugador; si no, no gana dinero. Entonces, apenas firman y ya están viendo a ver a dónde se quieren ir, obviamente hay excepciones muy claras, pero tenemos que aprender a manejar esa realidad, que es actual, esa inquietud de los jugadores y los representantes, de estarse cambiando de equipo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Mayoría de la afición prefiere Mundial cada dos años