Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, fue contundente al afirmar que Kylian Mbappé no se irpa del PSG este verano y no solo eso, sino también aseguró que nunca lo venderán y mucho menos se irá gratis.

“Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro”, dijo el mandamás del club francés en charla con L’Equipe.

Además, Nasser Al-Khelaïfi también abordó la ampliación contractual de Neymar y cómo fue el proceso, revelando que el Barça buscó su regreso hasta el último momento.

“Francamente, no fue difícil tener un acuerdo con Neymar. Sigo convencido de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Si duraron tanto las negociaciones fue por la crisis sanitaria. Nunca he tenido ninguna duda de que iba a renovar. Rechazamos una oferta del Barcelona y eso que lo intentaron hasta el final. Creo que tienen problemas económicos, pero no son nuestros problemas”, compartió el presidente del PSG.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Lionel Messi fiche por el PSG, Al-Khelaïfi no dio demasiados indicios, pero dejó abierta la puerta al astro rosarino.

“No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG”, concluyó.

VER MÁS: MBAPPÉ, ENTRE MADRID Y PARÍS