Uno de los nombres propios que dejó el Clásico Capitalino entre Pumas y América fue el de Alfredo Saldívar, quien prácticamente regaló a Federico Viñas el tanto que colocaba el 1-2 momentáneo para las Águilas, generando los abucheos de una afición que todavía tenía fresco su yerro ante Morelia, de la jornada 7.

Parecía que el ‘Pollo’ había dado vuelta a la página tras el error que marcó el camino de la remontada para los michoacanos hace un par de semanas en el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, los “fantasmas” se volvieron a presentar la noche de este viernes.

“Lo que pasó ya fue, se aprende y se supera”, había señalado para FOX Sports el arquero felino a dos días de enfrentar al América.

VER MÁS: ¡ERROR GROSERO DE SALDÍVAR LE DA VICTORIA PARCIAL AL AMÉRICA!

Desafortunadamente para Saldívar, una nueva desconcentración le ha valido las críticas de su propia afición, que tras el Clásico Capitalino mostró su molestia e incluso ha pedido su salida del once titular.

Tan complicado fue el momemnto vivido por el ‘Pollo’ que al finalizar el encuentro ante las Águilas, Guillermo Ochoa fue directamente a mostrarle su apoyo con un abrazo solidario de alguien que, más que nadie, sabe lo que son las críticas.

“Son cosas del futbol. Me equivoque y hay que aceptarlo”, volvió a admitir Saldívar en zona mixta tras el empate en Ciudad Universitaria. Y la gran interrogante que dejan este par de actuaciones en territorio universitario es: ¿Los errores frenta a Morelia y América le costarán el puesto en el arco auriazul?