Necaxa es el equipo revelación del torneo, los dirigidos por Alfonso Sosa ascendieron y en el torneo siguiente se convirtieron en contendientes por el título de la Liga MX.

Alfonso Sosa, Director Técnico del Necaxa, habló para Central FOX sobre las aspiraciones de los hidrocálidos y lo que significa enfrentar al América en semifinales.

El ex entrenador de Leones Negros fue muy claro: “El equipo ha hecho un gran torneo pero no queremos quedarnos aquí, soñamos con llegar a la final”.

Lejos de que le imponga el América, Sosa afirmó que lo motiva medirse a uno de los llamados ‘Grandes’ de la Liga MX:“Es un rival de mucha jerarquía y siempre es motivante”.

Por muchos años se habló de la hermandad que existía entre Rayos y Águilas ya que tenían el mismo dueño, pero esto se acabó: “Se ha desligado lo que fue por mucho tiempo la relación entre América y Necaxa, eso ya no queda absolutamente nada”.

Sobre enfrentar al América, Sosa destacó que en lo colectivo encontrarán la fórmula para hacerlo: “Tenemos que encontrar la forma de poder eliminarlos, colectivamente somos muy fuerte y es la única forma como podemos derrotarlos”.