Todo quedará en un susto en la Selección Mexicana por la lesión de Alexis Vega, quien sí viajará a Panamá para el tercer partido de las Eliminatorias Mundialistas.

De acuerdo con Natalia León, el futbolista de Chivas presentó una esguince de baja consideración en el tobillo, por lo que no será necesario regresarlo a México.

Corría el minuto 37 en el cotejo ante Costa Rica, cuando el mexicano de 23 años recibió un golpe fuerte por la espalda por parte de Francisco Calvo, situación que le hizo abandonar el terreno de juego por Orbelín Pineda.

A pesar de que Alexis Vega hará el viaje al país canalero, se desconoce sí contará con el cuerpo técnico que lidera Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, quien no pudo realizar la expedición a Centroamérica al estar recuperándose de una operación ocular.

La Selección Mexicana se medirá el próximo miércoles a Panamá dentro de las Eliminatorias Mundialistas, donde el Tri lidera el Octagonal al ser el único combinado en arrancar con dos victorias (Jamaica y Costa Rica).