El Club Deportivo Guadalajara anunció que Alexis Vega dio positivo por coronavirus tras la nueva ronda de pruebas, días después de detectar tres positivos por COVID-19 en la institución rojiblanca.

Horas después del anuncio del club, Vega tuiteó un comunicado en el que reconoce ser uno de los contagiados y que ha estado siguiendo y cumpilendo con las medidas de seguridad establecidas por las Chivas.

“Desafortunadamente, como todos ustedes, no somo ajenos a la situación que estamos viviendo y, en este caso, algunos de mis compañeros y yo hemos resultado afectados e infectados por este virus", escribió el atacante.

De esta forma, Vega se une al técnico Luis Fernando Tena, a Fernando Beltrán, Uriel Antuna y a Ronaldo Cisneros como los miembros del plantel tapatío en dar a conocer su diagnóstico públicamente.

"Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del club”, escribió Vega. “Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades".

De esta forma, Chivas enfrentará el arranque del Guard1anes2020 ante León con por lo menos dos bajas en el cuadro titular, por lo que Salvador Reyes, que estará en lugar de Tena, deberá ajustar el equipo respectivamente.

Ver más: ¿RAÚL JIMÉNEZ 'GUNNER'? ARSENAL, POSIBLE DESTINO DEL DELANTERO MEXICANO