Alexis Vega, delantero de Chivas que ha sido protagonista por sus indisciplinas fuera del terreno de juego, habló previo al enfrentamiento contra el América en el Clásico Nacional.

“El América es un gran parámetro para nosotros por el momento que vivimos, estamos trabajando al máximo para sacar los tres puntos”, externó el atacante en rueda de prensa.

“Ganando el Clásico nos vamos a poner en los primeros lugares de la clasificación para acercarnos al primer objetivo, clasificarnos a Liguilla”, añadió.

Además, Alexis Vega recalcó que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están trabajando en la zona de definición para concretar más oportunidades contra las Águilas.

“Tuvimos varias oportunidades de marcar, pero lastimosamente no concretamos. Toda la semana hemos trabajado en la definición, sé que si afinamos la puntería vamos a seguir marcando en los Clásicos que son partidos que visten, que todos quieren jugar", declaró.

Por último, Isaác Brizuela externó que el duelo será cerrado y complicado pero confía en el poderío de su equipo para derrotar a los de Miguel Herrera.

“Tenemos hombres desequilibrantes, de profundidad y por ahí se le puede hacer daño, no será fácil porque el rival se para bien. Trataremos de estar atentos, cerca de la marca, va a ser fundamental tener el balón y tratar de presionarlos desde su campo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Santiago Baños vs Ricardo Peláez? “No es personal"