Alexis Vega aseguró que está concentrado en rendir con su equipo en el torneo Apertura del fútbol mexicano, y no en emigrar a Europa.

“Fui a la selección a trabajar, sabía que había visores de Europa pero yo estaba en lo mío. No tengo conciencia de lo que se dijo, me debo a mi equipo y seguiré trabajando”, dijo el atacante.

Vega fue pieza clave en la selección mexicana ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al aportar tres de los seis goles y dos asistencias en la competición.

Al referirse a los Olímpicos, Vega agradeció la confianza del entrenador, Jaime Lozano quien lo hizo crecer y confió en sus habilidades.

“Jimmy es un líder, junto a todo su cuerpo técnico, no me hizo crecer nada más a mí. Muchos jugadores sacaron su máximo nivel, formó un buen grupo, siempre me ha dejado jugar libre y hacer lo que más me gusta que es encarar, no queda más que desearle éxito y sé que le va a ir bien donde quiera que vaya”, aseguró.

“Tengo muchos retos por delante, quiero seguir ganándome un lugar cada fin de semana, ayudar a mi equipo a pelear un campeonato que siempre es la meta en este club y por qué no, ser campeón de goleo, me ilusiona, aunque la prioridad es el equipo”, concluyó.