Alexis Sánchez lesionado: El chileno quedó descartado de los primeros cuatro partidos en la Copa América, por presentar una lesión muscular en la pierna.

“El Cuerpo Médico informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento presentó una lesión muscular de plantar delgado”, indicó la selección chilena.

El tiempo de recuperación estimado para el jugador supera la primera fase del campeonato, durante la cual el deportista permanecerá en Chile junto con el cuerpo médico.

Fue durante un entrenamiento cuando Sánchez presentó una dolencia en su pierna derecha que le impidió finalizar la práctica; en un comienzo, se descartó algo más grave.

La noticia se confirmó a pocas horas de que la Roja viaje a Brasil, donde debutará el lunes 14 de junio ante Argentina en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro (Brasil).

Según la información, además de perderse el duelo contra Argentina, Alexis Sánchez tampoco podrá jugar los compromisos con Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Alexis Sánchez lesionado: Era, junto al portero del Betis Claudio Bravo y a Arturo Vidal, una de las grandes apuestas del uruguayo Martín Lasarte para esta edición del torneo.

Chile integra el grupo B de la Copa América, junto a Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

La Roja llega a la cita tras disputar en las últimas semanas dos partidos de eliminatorias mundialistas en las que firmó sendos empates:

Ante Argentina a domicilio (1-1) y contra Bolivia en Santiago (1-1). 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Eriksen “respira y puede hablar”, dijo su agente