Chivas ha fracasado en el Guard1anes 2021 al caer en el repechaje ante Pachuca y no alcanzar la Liguilla, por lo que la interrogante en torno a la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco ha generado un acalorado cruce de opiniones en La Última Palabra.

“Creo que el proyecto de Vucetich ya hace semanas estaba muerto y coincido con Gustavo (Mendoza), se tiene que ir más arriba para plantearse una reestructura. Aquí varios compañeros, incluido el propio ‘Sheriff’ que ahora cambia un poco el discurso, se dejaron guiar por ese cierre que tuvo Chivas”, puntualizó Alejandro Blanco.

Fernando Quirarte no se quedó callado y respondió tajante, afirmando que su postura no se ha modificado.

“No he cambiado nada, no seas mentiroso ni hablador. No he cambiado nada, yo contesté lo que me preguntaron. Entonces, no empieces a inventar ni querer hacer show que es lo que te encanta. Dime en qué cambié de discurso”, espetó el ‘Sheriff’.

Ante la contestación de Quirarte, Blanco le recordó lo dicho en el cierre del campeonato regular, cuando el Guadalajara hiló una serie de triunfos que le permitieron meterse en la repesca.

“Semanas atrás tú decías que este Chivas había mejorado mucho, que le veías potencial…”, dijo Alex, quien de inmediato fue interrumpido por el ‘Sheriff’: “No digas estupideces. Dije que había cerrado bien el torneo”.

Blanco insistió en que el exfutbolista y técnico del Rebaño se estaba contradiciendo respecto a sus palabras de semanas atrás.

“Dijiste que había mejorado, Fernando Quirarte. Y entonces, ahora sales con otro discurso que tienes que cambiar el técnico, cuando realmente fue un espejismo”, señaló Alex.

Los ánimos se encendieron con la respuesta del ‘Sheriff’, quien critico el estilo de periodismo de Blanco.

“No seas periodista barato”, dijo Fernando Quirarte, a lo que Alex respondió: “No soy periodista barato, ahí están mis años de trayectoria”.

“Entonces no inventes, no digas mentiras. No quieras usarme para decir tus tonterías”, dijo el ‘Sheriff’.

A lo que Alejandro Blanco contestó: “No te necesito utilizar para decir lo que yo pienso”.

VER MÁS: ¡LISTA LA LIGUILLA DEL GUARD1ANES 2021!