Victor Osimhen, compañero en ataque de Hirving Lozano en el Napoli, tuvo que ser retirado en camilla en el partido clasificatorio de la Copa Africana de Naciones el viernes.

Osimhen pareció presentar bastante dolor al salir de cambio al minuto 78 del partido entre Nigeria y Sierra Leona, y dejó el campo tras haber anotado un gol en el entretenido empate a cuatro tantos.

El delantero del Napoli estaba buscando quitarle el balón a uno de los defensores de Sierra Leona cuando cayó al piso, apoyando todo su peso sobre la muñeca. El exjugador del Lille fue rodeado rápidamente por sus compañeros, que pidieron el cambio de inmediato.

La página de futbol africano Completesports reporta que la lesión no sería grave, a pesar de que reportes iniciales indicaban que Osimhen se podría perder varias semanas.

VER MÁS: GATTUYSO ESTARÍA CERCA DE EXTENDER SU CONTRATO COMO TÉCNICO DEL NAPOLI

En la actual temporada de la Serie A, Osimhen ha disputado seis partidos, cinco de ellos como titular, marcando dos goles y logrando una asistencia.

El próximo partido de los ‘Partenopei’, ante el AC Milan líder, podría darle el liderato a los napolitanos en caso de un triunfo, pero podrían enfrentar el reto sin el nigeriano.

Gennaro Gattuso tiene varias opciones para reducir el impacto de una posible ausencia de Osimhen. Una de ellas es colocar a Andrea Petagna de ‘9’ titular y otra, jugar un 4-3-3 con Dries Mertens o Lozano como punta.