La NFL reveló sus intenciones de llevar partidos de la temporada regular a otra sede europea, en concreto a tierras germanas. Alemania.

Y es que el país germano es uno de los mercados europeos más importantes para la NFL en Europa, con altos números de rating en el Super Bowl, además de ventas en jerseys o videojuegos.

La NFL ya ha tenido 28 juegos en Londres, desde 2017, pero, según Brett Gosper principal directivo de la NFL en el viejo continente:

“El juego internacional se ha convertido en un punto culminante del calendario deportivo en el Reino Unido, con muchos fanáticos que viajan desde Alemania para asistir”, por lo que el país teutón es el siguiente objetivo de la liga.

” Necesitamos socios anfitriones comprometidos y motivados que abarquen el sector público, el lugar, el deporte, la comunidad y las esferas de eventos importantes y que puedan ayudarnos a ofrecer un evento de alto impacto y una asociación a largo plazo” declaró también Gosper.

Cabe señalar que, en la última junta de dueños de la NFL, se estipuló que los 32 equipos de la liga jugarán, al menos una vez cada 8 años, fuera de la fronteras de Estados Unidos, con lo que la NFL tendrá, de forma paulatina, mayor presencia global.