Aleksander Ceferin no quita el dedo el renglón y ha vuelto a dejar en claro que buscará sanciones contra los clubes fundadores de la Superliga Europea, haciendo un énfasis particular en el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus.

“Todos tienen que asumir las consecuencias de lo que hicieron y no podemos hacer como si no hubiera pasado nada. No se puede hacer algo así y decir simplemente: ‘Me han castigado porque todo el mundo me odia’. No tienen problemas por culpa de nadie, más que de ellos mismos. No está bien lo que hicieron y veremos en los próximos días lo que tenemos que hacer”, dijo el presidente de la UEFA en entrevista con Daily Mail.

Y es que para Ceferin, aunque los doce implicados son responsables, sí hay una diferencia entre ellos.

“Para mí hay tres grupos de estos doce: los seis ingleses, que se retiraron primero, luego los otros tres (Atlético de Madrid, AC Milan e Inter) después de ellos y luego los que creen que la Tierra es plana y piensan que la Superliga todavía existe. Y hay una gran diferencia entre ellos. Pero todos serán responsables”, sentenció el mandamás del futbol europeo.

VER MÁS: KOEMAN: “HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE LAS SANCIONES Y AMENAZAS DE LA UEFA”