Alejandro Irarragorri salió en su defensa tras los señalamientos en su contra por lo que está ocurriendo en el fútbol mexicano.

En entrevista con Fernando Schwartz, el Presidente de Grupo Orlegi compartió cómo se recibieron los resultados de ocho jugadores de Santos positivos a COVID-19.

"Fue un balde de agua fría; porque en el protocolo de búsqueda decidimos realizar las pruebas a partir del lunes", señaló.

Agregando que "priorizamos la de los jugadores, cuerpos técnicos y staff; ocho salieron positivos y ha sido una situación delicada para todos".

Respecto a las críticas en su contra, Alejandro Irarragorri se defendió: "Lo que he visto en los últimos meses es un interés oscuro, intentando desacreditar y ponerle cara a distintas situaciones, y buscando generar villanos. No sé si ese sea el nuevo pasatiempo de una red social anónima como Twitter".

Y es que uno de los misterios por resolver es si habrá o no Liga MX: "Estamos analizando qué es lo mejor y qué sí es posible (para reanudar el torneo)".

Por ello, pidió paciencia y no apresurar los tiempos: "Enrique Bonilla está tratando desde su trinchera de buscar entre los equipos, patrocinadores y FMF; de digerir toda la información y posibilidades para presentar la mejor opción cuando esté listo. No hay que apurar nada".

Al final, es consciente que muchos tendrán que dar a torcer el brazo: "Aquí todos vamos a tener que ceder y sufrir en algo para el bien mayor. No necesariamente es lo que quiere un equipo, la liga, televisoras o patrocinadores; sino lo que nos venga mejor a todos", finalizó.

MIRA TODA LA ENTREVISTA: