Adrián Aldrete aseguró este martes que Cruz Azul saldrá a vencer al Pachuca en su estadio en el duelo de ida de semifinales del Guard1anes 2021, pero la prioridad será no desordenarse.

“Debemos salir con una idea distinta de lo que fue el partido ante Toluca, buscar más dominio y el resultado, pero no dejar líneas abiertas”, señaló el lateral cementero en una rueda de prensa.

Además, Aldrete explicó que se tomarán con seriedad los 180 minutos de la serie, olvidados de la condición de favoritos que manejan los medios a favor de Cruz Azul porque es el único de los cuadros denominados ‘grandes’ que queda vivo en el torneo.

“La Liguilla es un torneo distinto. Quien sabe cerrar mejor los torneos, se lleva el campeonato. Los nombres de equipos no pesan, pesa cómo se jueguen los dos partidos; a nosotros nos corresponde pensar en el juego en Pachuca y no más allá”, reiteró.

El lateral tapatío reconoció que los Tuzos vienen animados porque eliminaron al favorito América, pero Cruz Azul ha hecho un buen torneo y debe concentrarse en su futbol.

“Ellos vienen con un envión anímico, pero debemos enfocarnos en nosotros; ellos son un equipo incisivo y nosotros debemos potencializar lo bueno que hicimos en el torneo y esconder con trabajo y estrategia nuestras debilidades”, concluyó.

VER MÁS: SANTIAGO GIMÉNEZ: “CRUZ AZUL NO PUEDE PRESUMIR NADA TODAVÍA”