El pitcher Matt Albers bateó un doble al abrir el inning 13, su primer imparable desde 2007, y acabó anotando la carrera decisiva para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 2-1 a los Mets de Nueva York.

Chicago remontó con la ayuda del jonrón 17 en la campaña de Todd Frazier, el líder de Las Mayores.

Albers (2-4) entró por el cerrador de los Medias Blancas David Robertson al comienzo de la décimo segunda entrada y le tocó batear por primera vez desde 2009. Con los jardineros jugando adelantados, conectó un pitcheo en cuenta de 1-2 de Logan Verrett (3-3) por el jardín izquierdo-central, y la pelota se fue hasta el muro. Sin tener la costumbre de correr por las bases, Albers no se deslizó en la intermedia.

Un derecho de 33 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en la Liga Americana, Albers tenía apenas 2 hits en 34 turnos (.059) en el plato y no lo hacía desde 2009. Avanzó a tercera tras un lanzamiento descontrolado y anotó de pie su primera carrera con el elevado de sacrificio de José Abreu.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 6-0. El venezolano Avisail García de 1-0.

Por los Mets, el venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 5-2, una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 3-1 y Alejandro De Aza de 1-0.