Superar a Carlos Vela, quedar campeón de goleo y regresar a la Selección Mexicana…

Alan Pulido tiene metas nada modestas para su primer año en la MLS con el Sporting Kansas City.

Y es que lo que ha hecho ‘eL Bombardero’ en el futbol de Estados Unidos parece un ‘sueño americano’ y eso es lo que busca emular el mismo Pulido, solo que, la gran diferencia es que él sí quiere ser considerado para la Selección Mexicana de Gerardo Martino, algo que se lo complicó mucho como jugador del Guadalajara, incluso en el torneo donde quedó campeón de goleo.


“Ojalá que se pueda dar, quitarle el título de goleador a Carlos Vela, como fue el torneo anterior, es difícil, la verdad, pero nada es imposible”, comentó el atacante de 28.

Además, el atacante confía que la empatía de Gerardo Martino con la MLS le ayudará a regresar al equipo ‘azteca’, pues jugadores como Uriel Antuna (ahora en Chivas) o Jonathan dos Santos, se ganaron un lugar por sus buenas actuaciones en Los Ángeles Galaxy.

“En su momento Antuna, ahora está Jonathan, jugadores que están en Selección Mexicana, obviamente es una gran ventaja porque ‘Tata’ dirigió acá, fue campeón y obviamente eso es muy importante para cada uno de los jugadores que se fija en esta liga”, explicó.

Pulido llega a la MLS después del título de goleo en el Apertura 2019 y llevar ese gran momento al futbol de Estados Unidos es su gran meta para la campaña que está por comenzar.