Alan Pulido celebró este sábado 11 años de haber debutado en Primera División, algo que conmemoró con una publicación en redes sociales que provocó varios comentarios, entre ellos, el de un seguidor de Tigres con el que terminó enganchándose.

“Pudo hacer historia en Tigres, pero se le subió, de poder ser un gran jugador en el fútbol mexicano, será recordado como un sin pena ni gloria, jugador equis. Saludos Puligol”, escribió el aficionado felino en respuesta al ‘tuit’ del hoy delantero del Sporting Kansas City.

Pulido no evitó la confrentación y contestó al fanático de la UANL, recordándole el título de liga que logró con el Guadalajara, venciendo en la final a los de ‘Tuca’ Ferretti.

“Pero la hice con Chivas viejo, y no me recuerdes como un jugador equis, mejor recuérdame como el jugador que les ganó una final con Chivas, también saludos Carnal”, fue la contundente respuesta de Alan.

La publicación que generó todo este revuelo incluía una imagen en la que podemos ver a Pulido con todas las camisetas que ha vestido, junto a un video de los mejores momentos de su carrera.

VER MÁS: ALAN PULIDO RECLAMA ADEUDO DE CHIVAS ANTE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL