Este miérsoles, la MLS ha dado a conocer su lista de nominados a los premios anuales que otorga la liga, dentro de los cuales destaca la presencia de Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jürgen Damm.

Los jugadores del Sporting Kansas City e Inter Miami optan al Landon donovan MLS MVP, que corona al jugador más valioso de 2020 en la liga estadounidense.

Por su parte, el ex de Tigres se encuentra nominado dentro de la categoría a Contratación del Año, por lo hecho como refuerzo estrella del Atlanta United.

VER MÁS: ¿MESUT ÖZIL A LA MLS? EL ALEMÁN SERÍA TENTADO POR EL EXEQUIPO DE WAYNE RONNEY

Rodolfo Pizarro ostenta 16 partidos jugados, 3 goles y 5 asistencias con el club comandado por otro viejo conocido del futbol mexicano, Diego Alonso.

Ä su vez, Alan Pulido se ha presentado como el hombre gol del Sporting Kansas City con 6 goles en 11 partidos.

Otros nombres conocidos para el balompié mexicano que destacan en diferentes categorías son los de Darwin Quintero, jugador del Houston Dynamo, Lucas Cavallini del Vancouver o Franco Jara de Dallas FC, Oswaldo Alanís o Matías Almeyda, ambos del San José Earthquakes.

Los finalistas de cada categoría serán anunciados el próximo 11 de noviembre luego de una votación abierta en el portal de la MLS.