Ni en el torneo donde quedó campeón de goleo con Chivas pudo llamar la atención del técnico de la Selección Mexicana… ¿Lo logará ahora que jugará en la MLS?

Ese es el propósito de Alan Pulido: respaldar la inversión que hizo el Sporting Kansas City y mantener el gran nivel que tuvo el torneo pasado en la Liga MX para así regresar al Tricolor.

“Jugando acá quiero buscar el estar en la Selección, el técnico del Tri ya estuvo aquí en la MLS y se fija en los jugadores de acá y ese es uno de mis propósitos, así que sé que todo eso depende de mí”, comentó el delantero de 28 años de edad en conferencia de prensa, en la que destacó el gran reto que es llegar como figura a la MLS, una liga a la que cada vez llegan mejores jugadores.

El atacante espera ayudar a que su nuevo equipo se establezca en los primeros lugares y, solo como dato, recordó que “en todos los clubes que he estado” ha “sido campeón” y espera continuar “así con el Sporting y seguir creciendo en todos los sentidos”.

El club puso casi 10 millones de dólares por Pulido, quien se siente comprometido a mantener el nivel que alcanzó con Chivas el semestre pasado, en el que quedó campeón de goleo con 12 tantos.