Alan Pulido se fue de Chivas como goleador y arribó al Sporting Kansas City de la MLS, un paso que no es para atrás, al menos así lo manifestó en entrevista con Fernando Schwartz, donde contrastó la determinación de Rodolfo Pizarro, quien llegó al Inter de Miami. 

"Asumió este reto importante en su vida. Tiene la meta muy clara que quiere jugar en Europa y que sabe que acá no es un retroceso, puede ser algo bueno que le favorezca para que se den muchas oportunidades y pueda cumplir ese sueño". 

Y es que en la MLS "hicieron grandes contrataciones, como la de Pizarro, (Javier Hernández) 'Chicharito' y ya estaban Carlos Vela, por ahí Jonathan dos Santos y ahora con mi contratación, hay más reflectores sobre esta liga; sobre todo, por la llegada de otros jugadores de calidad. Cada vez se vuelve más llamativa, más competitiva". 

Ahora, el reto de Alan será completar los anhelos con los que llegó a Estados Unidos; "sigo con esos sueños, de cumplir las expectativas que se me presentan en Kansas City". 

TE PUEDE INTERESAR: "#EnCasaSomoMásFuertes", la campaña del Tricolor por contingencia de coronavirus