Los emisarios del Barcelona en Doha (Catar) para cerrar el fichaje de Xavi Hernández como entrenador, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mateu Alemany, se reunieron con los representantes del técnico, Arturo Canales y Fernando Solanas, antes del Al Duhail-Al Sadd, y su optimismo contrasta con las reticencias del club catarí.

Después de este encuentro, fuentes de la negociación informaron a EFE de que los directivos azulgranas están esperanzados en el cierre del fichaje entre este mismo miércoles y mañana jueves.

Pero pocos minutos después llegó un comunicado contundente del CEO del Al-Sadd, Turki Al-Ali: “Estamos comprometidos en mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada”.

 

Esto sucedió mientras Alemany y Yuste presenciaban el encuentro entre el segundo y el primer clasificados de la liga catarí en el Al Garafa Stadium de Doha.

El Al Sadd de Xavi Hernández se adelantó en el marcador en el minuto 4 con un tanto de Bounedjah y los jugadores lo celebraron abrazándose al excapitán azulgrana. 

El encuentro terminó 3-3 y se mantienen invictos en lo más alto de la tabla, aunque se espera que continúen las negociaciones.

EFE