Al disputar la #SerieMundialxFOX con los LA Dodgers, Julio Urías buscará establecerse como una leyenda del equipo angelino, de forma similar a como lo hizo Fernando Valenzuela en la década de los ochenta.

“Representar, hay que decir, algo parecido a lo que hizo Fernando, que fue un campeonato con el equipo, la verdad que es algo increíble para mí y para Víctor… juntos aquí por el mismo sueño es algo increíble”

Tras haber dado inicio la serie definitiva ante los Tampa Bay Rays, Urías dijo que se siente preparado en cuanto el equipo lo requiera.

“La verdad (significa) mucho. El béisbol en México es muy popular y obviamente el equipo en el que estoy que es los Dodgers, la verdad que tiene una afición mexicana increíble y me siento contento de ser parte de este equipo y esta organización”, comentó el nacido en Culiacán.

Aunque no inició en el tercer partido de la Serie Mundial, Urías fue de los jugadores que más resaltaron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves, al ponchar a seis bateadores consecutivos.

“Estaremos preparados…Me siento bien física o mentalmente. Lo que el equipo tenga pensando, cual sea el plan de ellos hay que seguirlo, y la mentalidad siempre positiva al 100%”, comentó al MLB Network.

Los obstáculos han sido parte de la vida de Urías desde que nació, ya que llegó a este mundo con un tumor en el ojo izquierdo, y aún así logró llegar a las Grandes Ligas.

Junto con Víctor González, pitcher nayarita que también llegó a los Dodgers en el 2012, buscará cementar su nombre como un campeón del béisbol profesional.