Aké Loba y Funes Mori:

Después de la fecha FIFA y el Toreno Preolímpico, una de las dudas generadas fue el ataque en el Tri Mayor.

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, varios nombres surgen para sustituirlo, uno de ellos es el argentino Rogelio Funes Mori.

Su compañero en la delantera de Rayados, Aké Loba, habló sobre el desempeño de Funes Mori.

“Para mí es un buen delantero y creo que sí trae nivel para muchas cosas aquí en México y demostró mucho. No soy el primero que lo digo, ustedes también lo saben, para mí es un buen delantero que puede aportar mucho”.

Con la llegada de Javier Aguirre a los Rayados, el club ha retomado el protagonismo dentro de la liga, compitiendo en la parte alta de la tabla; Loba, habló también de su relación con el ‘Vasco’.

“Creo que sí, aquí estamos con la confianza; creo que ahí vamos trabajando todavía. No hemos todavía demostrado lo que valgo, por los goles que tengo que meter: no lo he hecho, pero creo que van a venir”.

Por otro lado, el jugador marfileño se mostró contento de que México haya conseguido su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde la selección Sub 23 de Costa de Marfil también tendrá participación.

“Estoy orgulloso de que se calificó México porque nosotros también estamos y espero que ya nos encontremos ahí. Mi sueño es jugar para mi Selección y todo, me da gusto ir ahí y jugar también por mi país”, comentó Aké loba.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Shaggy’ Martínez y Cruz Azul: ‘Varios mexicanos estarían en Europa’