Club Puebla ya se puso tablas con la Liga MX, Guard1anes 2021, después de vencer a FC Juárez, que se quedó con cinco puntos y en la parte baja de la clasificación. 

Con récord de 2-2-2, La Franja de Nicolás Larcamón escaló en el tabulador del futbol mexicano en Primera División. 

EL PARTIDO 

La Franja va adoptando la idea de Nicolás Larcamón y está sacando puntos importantes en casa, fortaleza que va rindiendo frutos, complementada con actuaciones de Santiago Ormeño y Christian Tabó.

Apenas cinco minutos y el local ya tenía el 1-0, quiebre en el área de Ormeño pegado a la línea de fondo que se coló a la red tras un buen tiro. 

A los camoteros no les dio miedo asumir el peso del partido y tejieron siempre a la ofensiva, contra un FC Juárez sin poner nervio de más en su visita a la angelópolis. 

Justo a tres minutos del silbatazo de medio tiempo, Christian Tabó aprovechó un contragolpe para aparecer en el marcador: 2-0 y golpe anímico al visitante, que se fue al vestidor con tarea para tratar de revertir. 

El moño a la victoria del Puebla llegó con el doblete de Santiago Ormeño, quien definió de penal con potencia, colocado y arriba: 3-0 y el equipo de Luis Fernando Tena regresó a la frontera con las manos vacías, no sin antes ratificar el hat trick de Ormeño, después de una increíble pifia en zona baja de Juárez: 4-0. 

Para la Jornada 7, Juárez recibirá a Mazatlán FC; mientras, Puebla viajará a casa de Gallos Blancos de Querétaro. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jogo bonito en América o títulos para Sebastián Cáceres? "Un campeonato sobre otras cosas"