Pese a los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo fuera de la Juventus la próxima temporada, en Turín confían en que el astro de Madeira se quedará, por lo que ya le buscan a ese compañero en ataque que habría pedido a la directiva bianconera.

Y es que de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora tendría en la mira a Sergio ‘Kun’ Agüero y Moise Kean como ese posible jugador que cumpla el rol que Karim Benzema realizaba en el Real Madrid junto a ‘CR7’.

En el caso del argentino, hablamos de uno de los futbolistas más codiciados de cara al próximo verano, ya que aparecerá como agente libre tras una pobre temporada con el Manchester City. Así, la Juventus tendrá dura competencia en la búsqueda de su fichaje, como el Barcelona, club con el que ya se le ha relacionado ampliamente al también ex Atlético de Madrid.

En lo referente a Kean, su llegada a Turín procedente del PSG le implicaría a la Juventus una inversión que rondaría los 30 millones de euros.

Ahora bien, una de las claves para que la Vecchia Signora pueda asumir financieramente cualquiera de estas incorporaciones pasa por la venta de Paulo Dybala, quien tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, sería puesto en el próximo mercado.

VER MÁS: JUVENTUS LO TIENE CLARO: “CRISTIANO RONALDO NO SE TOCA”