Volker Struth, agente de Toni Kroos, recientemente se paró en el podcast que maneja el jugador del Real Madrid junto con su hermano Felix.

Struth, que maneja la agencia de representación deportiva Sports Total, le confesó a Toni a qué jugador le gustaría fichar.

“A Haaland no le diría que no. Es muy especial, tanto como futbolista como personalmente. También es joven…Puede que tú aún juegues con él, Toni. Hará su camino", comentó Struth en declaraciones publicadas por el Diario AS.

Haaland apenas llegó a la Bundesliga en el 2020 pero ya se ha establecido como uno de los delanteros más letales de toda Europa. En 32 partidos con los ‘Black and Yellow’, el noruego ostenta la imponente marca de 33 goles.

El futuro de Haaland es incierto, a pesar de que su contrato con el Dortmund expira en verano del 2024. De acuerdo al Daily Mail, la claúsula de rescisión del juvenil es cercana a los 75 millones de euros pero no entra en juego hasta el 2022.

Ello le daría oportunidad a equipos interesados de lograr la operación por Haaland dentro del próximo año y medio.

Dos de los clubes que más han sido vinculados con el delantero del club alemán son el Manchester City y el mismo Madrid.


TE PUEDE INTERESAR: Dimitar Berbatov: “Sorprende que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sean finalistas a The Best”