José Juan Macías es uno de los jugadores mexicanos más prometedores en la actualidad. 

Sus destacadas actuaciones, además de la supuesta disponibilidad de Chivas en dejarlo salir, lo colocaría pronto en el Viejo Continente. 

“Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del futbol europeo sabe quién es José Juan Macías", declaró su agente Alan Barón. 

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés”, apuntó Barón a Marca Claro. 

Macías está en Chivas porque siempre quiso estar ahí, según su agente, quien dijo que ya rechazaron varias ofertas por sus servicios, ya que su cliente buscaba el mejor proyecto deportivo. 

“Está en Chivas, en el club de sus amores y sabe dónde está parado. Le genera un orgullo inmenso ser el '9' de las Chivas, es lo que lleva soñando toda su vida y no dejaremos esta oportunidad si no es algo extremadamente interesante", apuntó Barón.  

En el pasado, Macías ha sido vinculado con clubes de la talla del Borussia Dortmund, Ajax y la Real Sociedad.

"Si José Juan va a Europa es porque va a romperla, no de paseo", finalizó Barón. 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: La Liga MX ha informado que se cancela el Clausura 2020