Días después de la presentación de Gareth Bale con el Tottenham, su agente Jonathan Barnett declaró que el Real Madrid no trató de forma adecuada al futbolista galés. 


“Es muy molesto, igual con el Real Madrid y lo que ha logrado por ellos. Deberían estar besando el piso sobre el que camina”, comentó Barnett a TalkSport.

“Para alguien que lo hizo tan bien como él para Real Madrid, no recibió el respeto que merece y eso fue un gran problema. Por siete años todos han dicho que Gareth Bale no habla español– Gareth Bale sí habla español… Bale ama el futbol, nunca lo ha dejado de amar”, agregó.

Reportes en los medios ingleses indican que el equipo londinense pagaría un salario semanal a Bale de aproximadamente 300 mil libras. Según Barnett, el alto nivel del galés elevará el estandarte futbolístico de la Premier League.

“Este país debería estar muy orgulloso de él; la Gran Bretaña debería estar muy orgulloso de él. Dejen de golpearlo, y escriban sobre lo que ha hecho y lo que ha logrado”, agregó.

El contrato del nuevo ‘9’ ‘Lillywhite’ con Spurs es por un año en operación a préstamo. En cuanto a la posibilidad de permanecer en White Hart Lane por más tiempo, Barnett dijo que hay potencial.

“Sí. Hay muchas oportunidades… Dependerá de él. Lo más importante para él es disfrutar su futbol y que juegue bien. Si eso pasa, todo estará bien”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Luis Suárez deja al Barcelona y va al Atlético de Madrid